Logo Sol de ÁmericaSol de Ámerica Mariachis

Quiénes somos
Bryan Esteban (TROMPETA 2)

Harold Lovera

Nací el 6 de marzo de 1996, en la Ciudad de Guatemala. Comencé a tocar música a los 11 años de edad. Todo comenzó cuando mi padre me llevaba a ver los ensayos del mariachi donde el tocaba el Mariachi Cristiano Rey De Reyes y con forme el tiempo me fue gustando la música y mi padre a los pocos días me regalo mi primera boquilla para trompeta.

Pasaron apenas 4 meses y mi padre me regalo mi primera Trompeta y en cuestión de 5 meses empecé a tocar trompeta con mi primer mariachi junto a mi padre el Mariachi Cristiano Rey de Reyes, Alos 13 años siempre junto a mi padre pasé a tocar con el Mariachi Sinaí de Amatitlán. Alos pocos meses de ese mismo año del 2009 Dios le permitió a mi padre formar el “Mariachi Internacional Elí” junto con Darwin García, Wender Palma, Alex López, Vicente Sequen, mi padre director del mariachi Eliseo Esteban Morales junto a mi persona comenzamos esa agrupación que hasta el día de hoy agrupación es un éxito.

En el 2013 conocí a Marcos Ely Álvarez tocando con el mariachi Monarcas de Guatemala y me emocionó mucho ver como tocaba la trompeta, pasó el tiempo y Marcos tenía una banda a su cargo y nos encontramos en un evento el con su banda y yo con el Mariachi Internacional Elí y fue ahí donde me escucho tocar y nos conocimos un poco más. Tiempo después nos agregamos en el famoso Facebook y supe que volvió a Madrid España y siempre conversábamos.

A mis 19 años de edad llegó la invitación de formar parte del mejor mariachi de Madrid España “Mariachi Sol de América” para mi es un orgullo poder formar parte de esta agrupación es uno de mis sueños hechos realidad. Gracias al apoyo del director de Mariachi Sol de América Gabriel Antonio Molinares Lira y ha Marcos Ely por su apoyo para poder llegar a esta agrupación y a mi familia que me apoya en todo y sobre todo a Dios que es el que regala estas hermosas bendiciones.